comscore
miércoles, 8 mayo 2024

María Teresa Campos deja sola a Rocío Carrasco en Navidad

Desde que falleció Rocío Jurado en 2006, su hija mayor, Rocío Carrasco, pasó a formar parte del clan Campos. La relación que unía a la artista con la veterana comunicadora, fue suficiente para que sus hijas recibieran a Rocío con los brazos abiertos. Desde hace años, se han comportado como una gran familia. Y como tal siempre han pasado las Navidades juntos. Sin embargo, este año está siendo un poco complicado para las hijas de María Teresa. Los problemas familiares podrían estar complicando la celebración de estas fechas tan señaladas. Además, las estrictas medidas que lleva a cabo la matriarca para protegerse de la pandemia, le han obligado a tomar una decisión muy comprometida. ¿Quieres saber por qué las Campos atraviesan por su peor momento? Han decidido incluso dar de lado a Rocío Carrasco, ¿Por qué no quieren celebrar la Navidad con ella? 

 

4
Terelu disfruta de su nueva vida y Alejandra de su independencia 

> Terelu Campos ha sorprendido a todos los periodistas con una imagen más renovada. Según ella, no ha hecho nada especial, simplemente ha cambiado la alimentación. En muchas ocasiones ha declarado sentirse muy acomplejada con su físico. Motivo que le alejaba de los hombres, y generaba en ella muchas inseguridades para rehacer su vida. Sin embargo, su pérdida de peso le habría dado una oportunidad para empezar una nueva vida. Ningún medio ha conseguido pillarla con una nueva pareja, aunque su círculo más cercano, ha confirmado que cada vez está más receptiva al amor.  

A esta situación, hay que añadir que Alejandra Rubio está independizada en un piso de Madrid. Así que, Terelu tiene aún más libertad para rehacer su vida sentimental. Por su parte, Alejandra es un personaje mediático con vida propia. Ya no depende del clan Campos para generar noticias. Es ella misma la que llama la atención de los medios. No es de extrañar que decida pasar las Navidades con su familia política, generando así contenido para su programa, Viva la vida. Incluso puede ser su madre la que decida no celebrar las fiestas en familia para continuar con su cambio de vida. ¿Llamaría entonces Teresa a Rocío Carrasco? 

 

Siguiente