comscore

María Teresa Campos deja sola a Rocío Carrasco en Navidad

Desde que falleció Rocío Jurado en 2006, su hija mayor, Rocío Carrasco, pasó a formar parte del clan Campos. La relación que unía a la artista con la veterana comunicadora, fue suficiente para que sus hijas recibieran a Rocío con los brazos abiertos. Desde hace años, se han comportado como una gran familia. Y como tal siempre han pasado las Navidades juntos. Sin embargo, este año está siendo un poco complicado para las hijas de María Teresa. Los problemas familiares podrían estar complicando la celebración de estas fechas tan señaladas. Además, las estrictas medidas que lleva a cabo la matriarca para protegerse de la pandemia, le han obligado a tomar una decisión muy comprometida. ¿Quieres saber por qué las Campos atraviesan por su peor momento? Han decidido incluso dar de lado a Rocío Carrasco, ¿Por qué no quieren celebrar la Navidad con ella? 

 

3
Este es el motivo por el que Teresa no querría juntarse con Rocío Carrasco 

> “Soy una señora que se queda en casa. Me da todo mucho miedo, no me fío de nada”, le confesaba a Toñi Moreno. El estado de salud de María Teresa le ha obligado a extremar las precauciones frente al Covid. En su última entrevista, ha asegurado haber reducido al máximo su vida social. Únicamente tiene contacto con sus hijas. Sale a la calle en contadas ocasiones, casi siempre por motivos profesionales. Teresa se toma muy en serio las medidas que exige el Gobierno para frenar la pandemia. Por ello, entendemos que habrá rechazado cenar con Rocío Carrasco esta Navidad. 

Si Carmen Borrego y Alejandra Rubio consiguen dejar atrás sus diferencias, la familia Campos no podría permitirse otro comensal. Carmen irá acompañada de su marido José Carlos y sus dos hijos, Terelu de Alejandra y su novio, y María Teresa de sus empleadas de hogar. Por tanto, la mansión Campos está al completo, y Rocío y Fidel Albiac podrían quedar fuera de esta celebración. Además, María Teresa únicamente quiere mantener contacto con su círculo más íntimo hasta que la pandemia se relaje.  

Siguiente: La única forma que tendría Rocío para cenar con Teresa