comscore

Cristina Pedroche hecha polvo: su marido Dabiz Muñoz destripado por el público

Dabiz Muñoz se convirtió en objetivo de los periodistas en 2015, año en el que empezó una relación sentimental con Cristina Pedroche. Meses más tarde presentó su primer programa de cocina y, desde entonces, se convirtió en uno de los chefs más mediáticos del país. Nadie duda de sus capacidades profesionales. Pero, más de una vez, su mal carácter ha eclipsado su arte en los fogones. La última polémica que ha protagonizado ha sido durante la última gala de Masterchef. Las redes ardieron por la prepotencia del cocinero, que incluso se enfrentó con un concursante. ¿Quieren saber quien sufrió la ira de esta estrella? Dabiz Muñoz se reencontró en el programa con un viejo enemigo, ¿Saben quién es? ¡Te contamos como ha logrado ser el centro de las criticas! 

 

 

 

 

Risto Mejide fue el primero en descubrir su verdadera cara 

Risto entrevista a Dabid Muñoz en Viajando con chéster

> Dabiz Muñoz consiguió ganarse el cariño de los espectadores durante una entrevista que le hizo Risto Mejide en 2014. Por aquel entonces, era un gran desconocido, así que pudo mostrar la faceta que más le convenía para sus negocios. “Estuve ocho meses durmiendo en un almacén y ahora tengo más de treinta empleados a mi cargo”, dijo intentando convertirse en un ejemplo de superación. Según él, había montado un restaurante de comida de diseño accesible a todos los bolsillos. Declaración que despertó el malestar de Risto, quien le tuvo que recordar la mala situación económica por la que estaba atravesando el país. “Sentarse a llorar por la crisis no nos lleva a ningún sitio”, le respondió.  

“Cobramos 115 euros por el menú corto y 170 por el menú largo”, dijo un desconocido Dabiz Muñoz despertando la simpatía del público. “Baratísimo”, ironizó Risto. El comunicador, no dudó en acusarle de usar su extravagancia para vender más platos de comida, algo que, según su visión publicitaria, enmascaraba la calidad del producto. A pesar de que Mejide le rebatió en varias ocasiones, fue una entrevista bastante amena con la que el chef pudo tener una primera toma de contacto con la audiencia. Poco a poco ha ido ganando seguridad, valor que le ha dado fuerza para enfrentarse contra todos sus enemigos. ¡Uno de ellos trabaja en Masterchef! 

Siguiente: Así fue el encuentro más tenso del programa