domingo, 17 enero 2021 16:22

¡Bombazo! Samantha Vallejo, despedida de ‘MasterChef’ y ya tiene sustituta

Esta semana que empieza podría ser la última para la jueza de MasterChef y directora de catering Samantha Vallejo Nájera. La final de MasterChef Celebrity 5 está a punto de tener lugar y los fogones se encienden para los cinco finalistas Nicolás Coronado, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández y Josie. Solo puede quedar uno, y en el jurado del concurso culinario solo puede haber tres. Una nueva edición viene cargada de novedades, y Samantha no estará entre ellas… ¿Quieres saber qué ha pasado y quién ocupará su lugar? Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

Nico, Raquel, Ainhoa, Flo o Josie, ¿quién vencerá?

> Tan solo cinco aspirantes quedan en las cocinas de Masterchef y todos ellos quieren alzarse con el trofeo y el premio de 75.000 euros para donar a la ONG que elijan y convertirse en el próximo ganador de Masterchef Celebrity 5. Todos nos han dado grandes momentos pero solo puede quedar uno en la gran final que se emitirá hoy en La 1 a las 22.00h.

Promete ser una final muy disputada, pues todos han demostrado sus dotes en cocinas. El primer reto de la noche será el ya conocido “seguir al chef”, en esta ocasión deberán hacerlo de la mano del gran Dabiz Muñoz. Después se disputará la prueba de exteriores en un enclave natural precioso como es Cantabria, más tarde llegará el gran duelo final donde los dos duelistas deberán presentar sus platos ante los chefs y estrellas Michelín Joan Roca y Ángel León. Aunque valorarán los platos, la decisión final será de los jueces, Jordi, Pepe y Samantha.

Siguiente: MasterChef Junior está a punto de caramelo