comscore

El fondo de armario con el que siempre triunfarás

El éxito para conseguir los mejores looks a diario es contar con un fondo de armario estratégico y pensado para triunfar. Esta es la clave fundamental para crear combinaciones ganadoras, tener recursos siempre a mano e ir de punta en blanco a cualquier lugar. Para conseguirlo debes saber cuáles son las prendas clave que necesitas y hacerte con ellas. Hoy descubrirás si tienes esas piezas o si debes salir de compras cuanto antes, ya que te desvelaremos cuáles son y dónde adquirirlas ¡toma nota!

La blusa blanca

blusa blanca

La blusa blanca es la prenda más atemporal y versátil que puedes adquirir, así que debe estar sí o sí en tu fondo de armario. Es muy fácil de combinar y te servirá tanto para acudir a la oficina como para crear un look urbano combinando con pantalones vaqueros y botines.

En Zara encontrarás esta blusa blanca con cuello de solapa y manga larga. Tiene un bolsillo delantero de plastrón, el bajo asimétrico con botones metálicos laterales y un cierre frontal con botones. Está a la venta por un precio de 25,95 euros.