comscore

La hija de Cayetano Rivera tiene una hermana secreta: todo lo que calla Eva González

La joven de 22 años se gana la vida como modelo y es uno de los rostros más conocidos entre las socialités patrias. Lo que pocos saben de Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, es que tiene una hermana secreta. Se trata de un asunto que toda la familia intenta eludir, incluida Eva González, la mujer de su padre y madre de uno de sus hermanos conocidos. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El padre más buscado

padre biológico lucía rivera

> La identidad del padre biológico de Lucía Rivera siempre ha sido un misterio. Cayetano Rivera la adoptó después de casarse con su madre, Blanca Romero, y él es la única figura paterna que la joven ha conocido. A lo largo de todos estos años, la actriz de Física o Química ha evitado revelar el nombre de este hombre desconocido, pero sí que publicó una imagen de su rostro en las redes sociales, acompañada del siguiente mensaje: “No sólo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte. Lucia de bebé en 1999”, refiriéndose al incuestionable atractivo físico del enigmático progenitor. Más tarde, en una rueda de prensa, aportó más detalles que permitían hacerse una idea más aproximada de quién era la persona con la que concibió a su primogénita.

Se parece mucho al papá biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no le veo, pero es espectacular. Es un pedazo de top model”, reveló Blanca Romero. Pocos más detalles se han filtrado sobre la identidad de este misterioso hombre, salvo que podría tener otra hija además de Lucía Rivera. Fue la propia joven quien compartió esta información, y dejó claras sus intenciones con ella… ¿Quiere conocerla? ¿Ha tenido algún tipo de trato con su progenitor? Sigue leyendo, te contamos las respuestas a todas estas preguntas en la página siguiente.

Siguiente: La hermana secreta de Lucía Rivera