comscore

Destapamos el poder de Gema López para mantener oculta su vida privada

Gema López ha conseguido estar en primera fila mediática durante años y no se ha sabido nada de su vida privada. Esto, sin duda, es un logro que muy pocos tertulianos han conseguido. Pero no todo ha sido color de rosa en la vida profesional de Gema, pues en las últimas semanas ha sufrido una traición que le ha puesto en la picota: para su desdicha, la separación con su marido ocupó las portadas de todos los medios de comunicación. Por sorpresa, este tema desapareció por completo en cuestión de días. ¿Qué poder tiene Gema para hacer desaparecer este tema tan candente? Te lo desvelamos, a continuación.

Así es la expareja de Gema López

Destapamos el poder de Gema López para mantener oculta su vida privada

> Antonio Pardo Sebastián estudió interpretación y canto. Productor y director teatral, fue el encargado de dirigir el cortometraje en el que Gema tuvo su papel como actriz. Discreto y entregado a su trabajo, Antonio Pardo siempre ha querido preservar su intimidad.

La expareja de Gema López tiene una gran reputación profesional dentro del ámbito laboral en el que se mueve. Una de las cosas que tenía en común con Gema es que no le gustaba que su vida privada se hiciera pública. Un aspecto que, a día de hoy, juega a su favor para poder continuar de forma discreta con sus rutinas.