comscore

El declive de María Teresa Campos: hace lo impensable por mantener su trabajo

A pesar de estar desaparecida, mediáticamente hablando, María Teresa Campos es hoy nuestra protagonista estrella. La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos no quiere que su carrera termine de la peor manera posible, por lo que ha hecho lo impensable para evitarlo. Te lo contamos todo, a continuación.

Un declive que está muy cerca

El declive de María Teresa Campos: hace lo impensable por mantener su trabajo

> María Teresa Campos lleva mucho tiempo trabajando en televisión. Concretamente, más de treinta años que le sirvieron como lanza para convertirse en una de las mejores profesionales en los medios de comunicación. Pero en la vida de la veterana periodista, no todo ha sido color de rosas. Sobre todo, en los últimos meses, pues su carrera profesional se ha visto tremendamente afectada, y no por mérito propio, sino por el de sus hijas. Son muchos los profesionales de la televisión que coinciden en lo mismo: Terelu Campos y Carmen Borrego han acabado con la carrera de su madre.

Una afirmación que tiene sentido si tenemos en cuenta las últimas meteduras de pata de las hijas de la Campos. Empezando por las llamativas exclusivas que Carmen Borrego ha protagonizado en las últimas semanas y que han sido tremendamente criticadas, y siguiendo por las tremendas meteduras de pata de Terelu Campos en televisión. El dinero podría ser el motivo por el que las hijas de Teresa Campos han llevado a cabo todo este drama, uno que quiere remediar a toda costa la veterana periodista. ¿Vale todo con tal de estar en televisión y volver al primer plano? María Teresa Campos parece tenerlo muy claro.

Siguiente: María Teresa hace lo impensable