comscore

Kiko Rivera, muy agradecido a todos los que le apoyan en su guerra contra Isabel Pantoja

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento, eso es algo que todo el mundo sabe. Desde que descubrió que su madre, Isabel Pantoja, le habría creado un pufo económico rehipotecando Cantora y que además, había mentido de por vida diciendo que ella no tenía las pertenencias de Paquirri, todo ha ido de mal en peor. Pero hay algo que el dj agradece y mucho, los mensajes que ha recibido desde que se hizo público esto por parte de sus seguidores.

«Sin filtros, sin retoques… Así soy yo. Esta foto Justo ahorita es para agradeceros vuestro cariño incondicional. Gracias por tanto os quiero tela!» con este mensaje, el hijo de Isabel Pantoja ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que está recibiendo ahora que está pasando por su peor momento personal.

kiko rivera

De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja deja claro que, aunque no esté en su mejor momento, tiene muy en cuenta los mensajes que está recibiendo continuamente por parte de sus seguidores, que parece que son muchos los que se están preocupando por él.

Esta misma noche su madre aparecerá en Telecinco en la gran final de Idol Kids, y con motivo de la misma Carlos Jean, compañero de la tonadillera en el talent show, ha intervenido en Sálvame. El DJ y productor ha echado un cable a la cantante y se ha posicionado a su favor en esta encarnizada guerra que afronta con su hijo Kiko Rivera: «Yo las cosas con mi madre las hablo con mi madre. Es una maravilla haberla conocido. He trabajado comodísimo con ella. Le tengo cariño y me impacta lo que está pasando. Le mando corazones por el chat de WhatsApp que tenemos».