comscore

Jesé Rodríguez: su escándalo sexual le pasa la mayor factura de su vida

Jesé Rodríguez se ha metido en serios problemas después de su intervención telefónica en el programa dónde participa Aurah Ruíz. Después de todo el culebrón que ambos han protagonizado, parece que al fin el futbolista va a experimentar las consecuencias de sus actos en carne propia.

Los escándalos le pasan factura

Aurah Ruiz

E increíblemente la historia volvía a repetirse, ya que terminaron su relación e inesperadamente parecía que Aurah volvía a ocupar su puesto en el corazón del que fuera jugador del Paris Saint Germain. Ambos fueron pillados en Paris, y a raíz de ahí saltaron todas las alarmas ante una nueva reconciliación de la pareja, las cuáles finalmente resultaron ser ciertas.

Pero, para desgracia de Aurah, parece haberse cumplido el dicho de ‘quién te la hace una, te la hace dos’, porque nuevamente ha visto como su felicidad se esfumaba tan solo unas semanas después de volver con el padre de su hijo. Jesé fue pillado con las manos en la masa con Rocío Amar, ex viceversa, y la última conquista del polémico jugador. Y, para más inri, todo indica que después de la entrada de Aurah en La Casa Fuerte, dónde sigue concursando, la inesperada llamada que Jesé le hizo, ha podido poner punto y final a su contrato con el PSG.  

El cuento sin final

aurah ruiz

Al final, los escándalos le han terminado pasando factura a Jesé y su carrera como futbolista corre bastante peligro, aunque la canaria se quedó muy tranquila y feliz tras escuchar su voz en directo. ¿Se replanteara volver con él cuando salga? Hay que reconocer que Jesé se la ha jugado, y puede que eso sea suficiente como para recuperar a su chica.

Lo que queda claro es que el club del PSG estaba ya cansado de ver el nombre de Jesé en la prensa del corazón, y también de las escandalosas fiestas que se pegaba cada vez que podía, por lo que esa llamada que realizó solo supuso prender la mecha definitiva a una situación que llevaba mucho tiempo siendo insostenible.

Por otro lado, la supuesta amante de Jesé, Rocío Amar tampoco se calla y ha explotado en redes sociales después de ver esa declaración romántica en televisión a la canaria. La exviceversa ha subido varias capturas a Instagram en las que se oye como el futbolista llama loca a Aurah, dejándole así por los suelos. “ Este es el enamorado que llama loca a su bebe”, escribía. “¿No querías que te dejara en paz?”. Además ella ha asegurado que Jesé quería que ese vídeo de Aurah viera la luz y todos se dieran cuenta de lo loca que está. Vamos, que estamos ante el cuento de nunca acabar.