lunes, 25 enero 2021 5:17

¡INCREÍBLE! La estrategia de Aurah Ruiz y Jesé para volver a la televisión: Amor Romeira cómplice

No damos crédito al culebrón de Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez, y es que después de que la canaria entrara destrozada a La Casa Fuerte después de un nuevo engaño por parte del padre de su hijo, un nuevo giro en la historia podría cambiarlo todo. Y lo mejor es que… ¡Amor Romeira lo predijo!

El culebrón canario suma y sigue

Ya lo anunciaba Amor Romeira en sus redes sociales, lo de Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez es un auténtico culebrón televisivo “Pasión de canarios”. Y si bien hace poco nos dejaba ojipláticos mientras nos revelaba lo que había ocurrido entre la pareja, la cuál había vuelto después de mucho tiempo en una guerra de reproches constantes por la crianza de su hijo, el pequeño Nyan.

Aurah siempre ha criticado al futbolista por no hacerse cargo de su hijo y desentenderse por completo, y es que el pequeño sufre una enfermedad congénita que hace que necesite cuidados constantes. Sin embargo, la sorpresa llegó hace unas semanas cuando la canaria confirmó que había vuelto con el padre de su hijo, algo ante lo que no damos crédito.

Siguiente: Aurah se queda en shock con una llamada inesperada