comscore

¡INCREÍBLE! La estrategia de Aurah Ruiz y Jesé para volver a la televisión: Amor Romeira cómplice

No damos crédito al culebrón de Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez, y es que después de que la canaria entrara destrozada a La Casa Fuerte después de un nuevo engaño por parte del padre de su hijo, un nuevo giro en la historia podría cambiarlo todo. Y lo mejor es que… ¡Amor Romeira lo predijo!

En pie de guerra con Amor Romeira

¡INCREÍBLE! La estrategia de Aurah Ruiz y Jesé para volver a la televisión: Amor Romeira cómplice

Y en medio de todo el quebradero de cabeza, aparece una tercera en discordia, nada más y nada menos que Amor Romeira. La colaboradora no tiene pelos en la lengua a la hora de poner a cada uno en su sitio, y así lo hizo con Jesé. Fue ella quién soltaba la bomba en Instagram a través de uno de sus ‘Romeira Informativos’, y es que por lo visto el futbolista habría vuelto a engañar a su novia y además en su propia cara, en una fiesta y a la vista de todos.

Como era de esperar, Aurah les pilló, y entonces se desató la tragedia. Algo, a lo que siguió la entrada de la canaria en La Casa Fuerte. Pero, ¿hay algo más detrás de esta misteriosa reaparición televisiva?

Hace unos días, Amor afirmaba lo siguiente durante uno de los debates del programa: “Jesé, llama a Aurah y pide perdón”. Y, pitonisa o no, ha acertado por completo. De hecho, el futbolista entraba en directo ayer para animar a la que no sabemos si sigue siendo su chica.

«Me encanta verte feliz y veo estos días que no estás bien, yo quiero verte feliz», le decía el susodicho, a lo que Aurah no daba crédito. “¿En serio? Habla. ¿En serio eres tú? ¿Bebé eres tú?», preguntaba ella totalmente en shock con la inesperada llamada.

“Tenemos poco tiempo, escucha. Ya que estás ahí dentro tienes que ganar este concurso. ¿Me escuchas? Nyan está superbien y todo está bien», la animaba Jesé.

Siguiente: Las señales de una posible estrategia