jueves, 25 febrero 2021 21:37

Víctor Palmero el gran hombre que se esconde tras Alba Recio en “La que se avecina”

Alba Recio llegó a nuestras vidas para enseñarnos una realidad y cambiar la vida del actor que se esconde bajo su peluca, Víctor Palmero. Un joven que siempre ha soñado con dedicarse al mundo de la interpretación y que tras años de trabajo en distintas series de altas audiencias como Física o Química hizo un parón de un año en el que se dedicó a una profesión alejada de los escenarios. Un hombre sencillo, de gran corazón y con mucho que dar al mundo, nos disponemos a conocer al reputado actor de la exitosa serie La que se avecina,  un poco más a fondo. 

El trabajo que desempeñó antes de volver a la televisión

> Desde bien pequeño soñaba con ser actor y con tan solo 16 años consiguió un papel en series de éxito como Con el culo al aire, Física o Química o Bajo Sospecha tras estas intervenciones, Víctor Palmero tuvo que abandonar el mundo de la interpretación durante un año en el que dedicó su tiempo a una profesión muy distinta, en el sector hostelero, fue camarero.

Una cafetería situada en un sótano de unos grandes almacenes, la cual, como él mismo ha dicho en alguna entrevista, hasta tenía cucarachas, fue su lugar de trabajo durante un periodo que terminó con la llamada de su representante ofreciéndole una prueba de maquillaje y vestuario para un nuevo personaje que saldría en contadas ocasiones y de forma muy esporádica en La que se Avecina. Dos días después y sin apenas tiempo para preparar su intervención en la serie, Víctor se lanzaba a la pantalla con Alba Recio, que se convertiría en un icono y una representación de la realidad social de un gran colectivo.

Siguiente: Su personaje convertido en icono