comscore

Víctor Palmero el gran hombre que se esconde tras Alba Recio en «La que se avecina»

Alba Recio llegó a nuestras vidas para enseñarnos una realidad y cambiar la vida del actor que se esconde bajo su peluca, Víctor Palmero. Un joven que siempre ha soñado con dedicarse al mundo de la interpretación y que tras años de trabajo en distintas series de altas audiencias como Física o Química hizo un parón de un año en el que se dedicó a una profesión alejada de los escenarios. Un hombre sencillo, de gran corazón y con mucho que dar al mundo, nos disponemos a conocer al reputado actor de la exitosa serie La que se avecina,  un poco más a fondo. 

Su personaje convertido en icono 

Víctor Palmero el gran hombre que se esconde tras Alba Recio en "La que se avecina"

> Su papel como Alba Recio, antes Álvaro Recio, convertida ahora en hija de Antonio y Berta en La que se avecina, pasó de ser una simple idea, como personaje esporádico, a ostentar un protagonismo en la serie que ha dado lugar a tramas de todo tipo durante tres temporadas. Desde romances con el concejal, Enrique Pastor, hasta enamorarse del cura Alejandro o enrollarse con el hermano dj de Amador, nos ha dado momentos de todo tipo.

El personaje de Alba le ha otorgado un poder que nunca podría haber imaginado, el de representar a un colectivo como es el transexual. «Gracias a Alba he conocido a transexuales que me han dicho que el personaje les ha dado cierta visibilidad», contaba el actor que le da vida para una entrevista a El Periódico. Un papel en el que siempre tiene presente que Alba es una mujer y que no quería hacer de él una parodia sino una representación del mundo real desde el más profundo respeto.

Siguiente: Víctima de graves insultos y terribles amenazas.