comscore

Vejaciones, insultos y agresiones: Asraf cruza todos los límites con Isa Pantoja

Asraf Beno, novio de Chabelita, se ha convertido en el auténtico protagonista de La casa fuerte 2. Aunque el motivo que le ha hecho brillar en el concurso avergüenza incluso a su propia familia. La forma que tiene de tratar a la hija pequeña de Isabel Pantoja, así como el mal carácter que proyecta con el resto de sus compañeros, es intolerable para los espectadores. Muchos periodistas se han posicionado al lado de la tonadillera, y se han arrepentido de haber dado la cara por él cuando fue rechazado por el clan Pantoja. Miguel Frigenti ha revelado en Sálvame cuáles son sus verdaderas intenciones. Durante una conexión con el hermano de Asraf, desvelaba la estrategia del modelo para conseguir superar la fama de su novia. ¿Quieren saber cómo pretende hacerlo? ¡Incluso su propio hermano se ha quedado sin argumentos para seguir defendiéndolo! 

 

 

 

 

Asraf considera imposible su boda con Chabelita 

Frigenti liga con Anuar

> Según la información de Miguel Frigenti, Asraf le había comentado a alguien de su confianza que nunca podría llegar a casarse con Isa Pantoja. Para el modelo, que su novia no pertenezca a la religión que sigue su familia es determinante para su futuro. “La madre de Asraf nunca va a permitir que se casen”, decía periodista. Ante esta afirmación, Anuar contestó muy enfadado: “Eso es mentira. Yo tuve una novia española y no tuve ningún problema”. Empezaron así un enfrentamiento donde Miguel estuvo a punto de perder la paciencia con el hermano del modelo. “¿A ti te consta que se refiera a Chabelita como “la dinosaurio”?”, preguntó el colaborador.  

Anuar negó rotundamente la información de Miguel. Según él, Asraf se enamoró desde el primer momento y nunca ha juzgado su aspecto físico. Después de esta dura pregunta, Carlota Corredera se disponía a despedir la conexión. “Ahora que estaba pasando lo más interesante, les cortas”, dijo Kiko Hernández. Según el colaborador, ambos habían estado coqueteando desde el principio. Muchos compañeros apoyaron la observación de Kiko e intentaron seguir con el tema. Sin embargo, Miguel declaró estar muy a gusto con su pareja y no tener interés por ninguna otra persona. “Si no hubiera Coronavirus, no me importaría darle un beso, ¿Qué hay de malo?”, dijo Anuar antes de despedirse. ¿Será una otra estrategia para ganarse la confianza del periodista y que no siga revelando las verdaderas intenciones de su hermano?