comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tamara Falcó tremendamente arrepentida, se confiesa en público

Tamara Falcó vive como una quinceañera su romance con Íñigo Onieva, desde que está con él vive en una nube y cada vez que sale de casa le esperan más de una treintena de paparazzis. Sin embargo, la todavia no marquesa de Griñón, ha confesado en El Hormiguero, programa en el que trabaja,  su profundo arrepentimiento ante un acto que si bien ya han cometido otros famosos, le ha costado muchas críticas y ha querido disculparse en público ante la audiencia, ¿quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo…

A Tamara se le va la hora

Tamara Falcó tremendamente arrepentida, se confiesa en público

> Desde que salió a la luz la relación amorosa que mantiene la ya duquesa de Griñón e Íñigo Onieva, hemos visto a la pareja en multitud de ocasiones paseando juntos de la mano por las calles de la capital. Tamara está ilusionadísima, después de tanto tiempo soltera ahora que ya no lo es, no quiere separarse de él, estiran las horas como si  fueran un chicle, pero aún así, pasan volando para ellos. Un idilio que les ha hecho en más de una ocasión desprenderse del reloj.

Tamara Falcó está tan enamorada que quiere disfrutar hasta el último minuto de la noche con la compañía de su chico, Íñigo Onieva, y ha reconocido haberse saltado un par de veces las normas. Sin embargo, los medios ya cuentan tres, las ocasiones en las que la hija de Isabel Preysler, no habría respetado ni el confinamiento perimetral de algunas zonas, ni el actual toque de queda impuesto en el país, ya que, concretamente la Comunidad de Madrid obliga a no circular por las calles más tarde de las 00.00 horas, como si de la Cenicienta se tratase… ¡cuidado Tamara que un día en vez de una limusina te va a esperar una calabaza en la puerta!

Siguiente: Reconoce su error y pide perdón en directo