comscore

Roberto Leal, del pasado al presente: los secretos de su brutal transformación

Le conocimos en España Directo, ha sido copresentador y colaborador sustituyendo a Susana Griso en Espejo Público, ha dado las Campanadas junto con Anne Igartiburu y nos ha conquistado como presentador de la exitosa vuelta a la pequeña pantalla de Operación Triunfo y simultáneamente de Pasapalabra, con emisión en la que sería su antigua casa: Antena 3. Para no dejarnos nada en el tintero y saber todos los detalles de su vida anterior, cómo empezó y como ascendió a los cielos, y otros más desconocidos sobre su vida personal, indagaremos acerca de ellos para descubrir a fondo al auténtico Roberto Leal. 

Consiguió lo que nadie antes había logrado en la televisión en España

Roberto Leal, del pasado al presente: los secretos de su brutal transformación

> Desde ese momento, su carrera profesional ha sido una escalada sin fin hacia el éxito, acompañándonos en grandes eventos como El sorteo de la Lotería de Navidad, la Cabalgata de Reyes o Las Campanadas junto con la ya aventajada en ello Anne Igartiburu, de las cuales este año toma el relevo Ana Obregón.

Tal fue su ascenso, que el joven ha conseguido lo que hasta ahora ningún otro ha logrado en televisión: ser el presentador estrella de dos cadenas a la vez, haciendo doblete los miércoles. En aquel momento nos enamoró en la exitosa vuelta de Operación Triunfo y pasó a relevar a inimitable Christian Gálvez en Pasapalabra, cuando el concurso se retiró de Telecinco y pasó a formar de nuevo parte de la parrilla de Atresmedia. 

Además de la heroicidad de conducir dos programas en dos cadenas rivales, el sevillano consiguió el más difícil todavía: hacerlo con unas cifras de audiencia que no decepcionaron a nadie. Consiguiendo lo que pocos han sido capaces.

Siguiente: Descubrimos la enfermedad que padece durante un directo