comscore

«¡Ojalá te mueras!»: Terelu aterrada por las amenazas a su hija Alejandra Rubio

Alejandra Rubio Borrego va por el mismo camino que su madre Terelu, su tía Carmen y su abuela María Teresa Campos, generar titulares y carácter muy marcado. Es carne de cañón pero hay límites que ha tenido que vivir por los que no está dispuesta a pasar. Su familia está sufriendo mucho seguramente. Siendo una chica tan joven no tiene necesidad de pasar todo lo que está pasando y todo por llevar un sueldo a casa y vivir sin necesidad de tener que tirar de papá y de mamá, o por lo menos tirar menos.

Acostumbrada a la fama desde que nació y a estar en el ojo del huracán mediático por pertenecer a la familia Campos, Alejandra Rubio siempre ha demostrado ser una joven con personalidad e ideas propias a la que ni afecta ni influye lo que los demás opinen sobre ella y su modo de vida. Sin embargo, harta de ver cómo ciertos usuarios de redes sociales se basan en su anonimato para criticar, insultar y cuestionar a diferentes rostros conocidos, ha hablado alto y claro.

Así, y dipuesta a defender a todos aquellos famosos que sufren ataques de haters en redes sociales, la hija de Terelu Campos ha compartido una sincera reflexión en su cuenta de Instagram y ha mandado un potente mensaje a los que, sin motivos, insultan y critican el físico y las decisiones de rostros populares que, aunque, expuestos por su fama, no se merechen un machaque innecesario.

Siguiente: Alejandra Rubio y Terele en un sinvivir por las amenazas

Siguiente: La sobrina de Carmen Borrego ha llegado a recibir mensajes completamente denunciables

La sobrina de Carmen Borrego ha llegado a recibir mensajes completamente denunciables

Alejandra Rubio

De forma drástica la nietísima de la presentadora María Teresa Campos ha tenido que cambiar su política de pasar y dejar constancia de los insultos exarcebados que recibe ella y otras personas en las redes sociales y que un día podría conllevar a más de un problema. La cantante internacional Taylor Swift y otros famosos no dudaron en denunciar a la policía los acosos que recibían por miedo a vivir alguna situación desagradable en su ámbito personal. Algunas personas obsesionadas han puesto en más de un aprieto a sus ídolos o a las personas que odian. Y es que recordemos que las amenazas, los insultos y el bullyng son condenados por la justicia.

Con una calma y templanza que asusta, Alejandra Rubio, ha decido todavía no emprender ninguna acción legal pero sí aconsejar a esa gente con tanta maldad que puede dañar la estima y la integridad de una persona. «La razón por la que escribo esto es porque me da muchísima pena ver a gente así, una persona que es capaz de meterse en un perfil a decir barbaridades es completamente infeliz», explicaba la propia sobrina de Carmen Borrego.

Para terminar, Alejandra ha querido dar un consejo a aquellos que la critican por redes sociales, pidiendo a los haters que «VIVA Y DEJA VIVIR».  Alejandra Rubio muy consciente de lo que hay detrás de cada persona que deja esos comentarios manda un mensaje de ayuda para evitar que sigan con esa actitud: «Pero sobre todo hay que vivir siendo felices, dejaos de tanto insulto y tanta tontería. Y por favor no viváis frustrados». Poniéndose al lado de los haters, ha querido darles un mensaje para que cambie de actitud: «Entiendo la situación que estamos viviendo pero eso no da derecho a muchas cosas. Intentad conseguir todo lo que os proponéis y estar a gusto con vuestras vidas». ¡Ole esa Alejandra Rubio! ¡Tan joven y tan consecuente!