comscore

“¡Es una mierda!”: Belén Esteban, al límite por la herencia de Jesulín de Ubrique a Andrea Janeiro

Aunque la joven intenta mantenerse al margen de la opinión pública, de vez en cuando ocurre algo que la coloca en el centro del foco mediático. Andrea Janeiro está en boca de todos a raíz de unas polémicas declaraciones de su madre, Belén Esteban, en las que se ha referido a la herencia que Jesulín de Ubrique pueda dejar a su única hija en común. ¡El escándalo está servido! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Se truncan los planes de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro

> En su intento de pasar desapercibida ante la opinión pública, la hija de Belén Esteban tomó la decisión de marcharse a estudiar a Reino Unido. Andrea Janeiro quiere dedicarse a la radio y el país del té y el Big Ben le ofrece el anonimato que tanto anhelaba. Sin embargo, como les ha ocurrido a otros tantos jóvenes, la crisis sanitaria del coronavirus ha truncado sus planes y su madre le pidió hace unos meses que regresara a España para que pasara el confinamiento obligatorio junto a ella. Las últimas informaciones que se tienen aseguran que, como su formación ha continuado de forma telemática por culpa de la pandemia, la primogénita de Jesulín de Ubrique sigue en Paracuellos y no ha vuelto a Inglaterra.

De ser cierto lo que se cuenta, se trataría de una situación más que complicada para Andrea Janeiro, teniendo en cuenta que no se siente cómoda con el interés mediático que su figura despierta en España. De hecho, no se ha visto a la joven salir de la casa de Belén Esteban en Paracuellos, por lo que todo parece indicar que permanece enclaustrada en la vivienda familiar para evitar que la prensa pueda fotografiarla o grabarla. ¿Podrá regresar pronto a Reino Unido para continuar con su vida normal alejada del papel couché?