comscore

“¡Es una mierda!”: Belén Esteban, al límite por la herencia de Jesulín de Ubrique a Andrea Janeiro

Aunque la joven intenta mantenerse al margen de la opinión pública, de vez en cuando ocurre algo que la coloca en el centro del foco mediático. Andrea Janeiro está en boca de todos a raíz de unas polémicas declaraciones de su madre, Belén Esteban, en las que se ha referido a la herencia que Jesulín de Ubrique pueda dejar a su única hija en común. ¡El escándalo está servido! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La herencia del torero

Belén Esteban en Sálvame

> La noticia de que Ambiciones, la finca familiar de Jesulín de Ubrique, se podía alquilar para celebrar eventos se coló en todos los medios. Como no podía ser de otra forma, en Sálvame también debatieron sobre este asunto y Belén Esteban aportó su granito de arena señalando que le parecía “bien” que el torero amortizase su propiedad y que hiciera con su patrimonio lo que le viniera en gana. “Así asegura la herencia de tu hija”, apuntó Kiko Hernández, refiriéndose a la parte del cortijo que correspondería a Andrea Janeiro si el torero falleciera. Fue entonces cuando María Patiño avisó de que, teniendo en cuenta la nula relación que hay entre la joven y el diestro, este podría desheredarla y dejar a su primogénita solo la parte de su legado que exige la ley: un tercio. “O sea, una mierda”, sentenció Kiko Hernández.

Reflexionando y especulando sobre esta decisión que Jesulín de Ubrique puede o no tomar, Belén Esteban dejó claro que los bienes materiales que el torero deje a la joven tras su fallecimiento no le quitan el sueño, y tiene claro que “la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo es la educación y el amor”. Con estas declaraciones, la de Paracuellos lanzó un claro zasca al diestro, quien supuestamente no tiene contacto con su primogénita desde hace ya varios años. ¿Qué le habrá parecido a Andrea Janeiro que Belén Esteban vuelva a ponerla en el punto de mira?

Siguiente: Se truncan los planes de Andrea Janeiro