comscore

Alfonso Arús y Angie: le sacamos los secretos jamás contados

Alfonso Arús lleva en los medios desde los años 80′. El periodista a sus 58 años tiene un largo curriculum. Comenzó a despuntar en la radio y poco tiempo después daría el salto a televisión también en la década de los 80′.

En los 90′ arrancaba con la La casa por la ventana y con el programa que fue todo un éxito Vídeos de primera donde vimos algunos de los mejores vídeos de Javier Cárdenas, –como aquel de ‘que te pego con el mechero Sole’ del ahora conductor del magazine de la mañana de Europa FM, Levántate y Cárdenas. El productor también se hizo cargo de otro programa de gran éxito televisivo Al ataque. De estos programas tendría mucho que recuperar y sacar.

¿Familia enchufada? El gran secreto del programa de Alfonso Arús

Alfonso Arús y Angie: le sacamos los secretos jamás contados

A la pareja se les quedaba grande la casa y decidían deshacerse de ella, y es que con cuatro hijos necesitaban espacio. Sin embargo, aunque se les quedaba grande, el paltó de Aruser@s no se les queda pequeño porque ya tres de sus cuatro hijos trabajan con Alfonso Arús y Angie Cárdenas. Este es uno de los mayores secretos del programa, pero no porque sea algo desconocido sino porque desde esa unión familiar, consiguen hacer un programa fresco lejos de sacar los trapos sucios que en toda casa surgen por el día a día, o hacer unas de las habituales que suelen protagonizar las Campos en las que han sacado a relucir sus celos y envidias. Sin duda, un ejemplo de como poder compatibilizar la parte personal y la profesional.

Angie lleva toda la vida trabajando con él en plató y detrás de él. La primera de sus hijas en unirse a los proyectos de papá y mamá fue Tatiana Arús Cárdenas que comparte silla y plató. La segunda hija de la pareja conduce y presenta la sección que tiene que ver con internet. Posteriormente entró su otra hija, Ingrid la primogénita, que detrás de las luces y los focos se encarga de tareas de producción. Y hace menos de dos meses fichaban a Arthur, que presenta la sección de deportes. Pero todavía hay más como hemos podido saber a través de Lecturas y es que el menor de los cuatro hermanos está cursando tercero de periodismo. ¿Ya sabe dónde hará las prácticas?