comscore

Zac Efron rompe con Vanessa Valladares

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el actor Zac Efron habría roto su relación con Vanessa Valladares. Lo en un principio se tornaba como un romance pasajero, poco a poco la pareja fue dando pasos importantes en su relación, en donde se corrió el rumor de un posible compromiso a partir del momento en que la pareja se mudó a vivir juntos.

Sin embargo, tras cinco idílicos meses, Zac Efron y Vanessa Valladares pusieron fin a su relación, después de que fueron visto desde principios de este año como una de las parejas más románticas desde la llegada del actor a Australia.

Zac Efron y Vanessa Valladares se conocieron a principios de 2020

Zac Efron y Vanessa Valladares se conocieron a principios de 2020

Zac Efron y Vanessa Valladares se conocieron después de que el actor de 33 años se mudara a Australia a principios de 2020, y parecieron llevarse bien durante gran parte del año.

«Zac conoció a Vanessa cuando era empleada en Byron Bay General Store & Cafe en junio. Las cosas avanzaron rápidamente, y Vanessa pasaba la mayoría de las noches en la casa de Zac. Ambos están muy enamorados el uno del otro», dijo una fuente a Us Weekly.

La pareja fue vista en varias oportunidades compartiendo juntos de los más cariñosos, dando caminatas, disfrutando de la playa e incluso se pudo ver a Zac y Vanessa disfrutando de un viaje de esquí juntos en Thredbo, Nueva Gales del Sur.

El historial amoroso de Zac Efron

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Zac Efron estuvo anteriormente en una relación con su coprotagonista de la serie de Disney ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens, con quien estuvo durante cinco años antes de separarse en 2010.

En 2012 salió brevemente con Lily Collins, siete años antes de que protagonizaran juntos ‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’, película del año 2019 de la plataforma de streaming Netflix.

Se llegó a comentar que Efron estaba en una relación con la actriz estadounidense Halston Sage a principios de año, pero la pareja nunca confirmó su separación.

Mientras tanto, también se sabe que Vanessa Valladares, pasó tiempo con el actor australiano Liam Hemsworth luego de su separación de la cantante Miley Cyrus.

Varias fuentes le dijeron a Daily Mail Australia que habían escuchado que la pareja salió brevemente después de su separación de la estrella en agosto del año pasado.

/nextpage]