comscore

Zac Efron rompe con Vanessa Valladares

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el actor Zac Efron habría roto su relación con Vanessa Valladares. Lo en un principio se tornaba como un romance pasajero, poco a poco la pareja fue dando pasos importantes en su relación, en donde se corrió el rumor de un posible compromiso a partir del momento en que la pareja se mudó a vivir juntos.

Sin embargo, tras cinco idílicos meses, Zac Efron y Vanessa Valladares pusieron fin a su relación, después de que fueron visto desde principios de este año como una de las parejas más románticas desde la llegada del actor a Australia.

Desde su relación con Vanessa, Zac Efron había decidido residenciarse en Australia de manera definitiva

Desde su relación con Vanessa, Zac Efron había decidido residenciarse en Australia de manera definitiva

Gracias a su relación con Vanessa Valladares, el actor Zac Efron había tomado la decisión de establecerse de manera definitiva en Australia, alegando que deseaba alejarse de los excesos de Hollywood, puesto que allí tenía una vida más tranquila que le ha permitido estar más centrado y alejado de los medios.

«Zac y Vanessa parecían tener algo serio,» revelaba una fuente al diario The Sun.  La fuente continuó, agregando que podría no haber posibilidades de una reconciliación: «Los amigos que tienen en común esperan que puedan reconciliarse, pero parece que su relación fue más como un romance de vacaciones de lo que querían admitir».

El historial amoroso de Zac Efron

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Zac Efron estuvo anteriormente en una relación con su coprotagonista de la serie de Disney ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens, con quien estuvo durante cinco años antes de separarse en 2010.

En 2012 salió brevemente con Lily Collins, siete años antes de que protagonizaran juntos ‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’, película del año 2019 de la plataforma de streaming Netflix.

Se llegó a comentar que Efron estaba en una relación con la actriz estadounidense Halston Sage a principios de año, pero la pareja nunca confirmó su separación.

Mientras tanto, también se sabe que Vanessa Valladares, pasó tiempo con el actor australiano Liam Hemsworth luego de su separación de la cantante Miley Cyrus.

Varias fuentes le dijeron a Daily Mail Australia que habían escuchado que la pareja salió brevemente después de su separación de la estrella en agosto del año pasado.

/nextpage]