comscore

El rapapolvo de Lara Álvarez a todos sus ex: no deja títere con cabeza

Si por algo se caracteriza Lara Álvarez es por lo discreta que es respecto a su vida privada, y es que a pesar de que siempre terminan saliendo a la luz los diversos líos amorosos que ha tenido, ella nunca se ha pronunciado sobre nada que no sea estrictamente profesional. Al menos, hasta ahora, cuando se ha animado a lanzar unas cuantas pullitas a los que fueran sus ex.

Sin suerte en el amor

El rapapolvo de Lara Álvarez a todos sus ex: no deja títere con cabeza

>  Sin embargo, a pesar de esa lista tan larga de amoríos, Lara no ha encontrado todavía al hombre de su vida, aunque ella sigue en la búsqueda. Y así lo ha declarado en exclusiva para la revista Lecturas: “Conocer a alguien no es siempre fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez me es más difícil encajar”.

Parece que Lara tiene muy claro lo que quiere en su vida, y además ha tenido el ejemplo de unos padres que llevan un matrimonio largo y feliz, tal y como ha asegurado: “Después de 36 años casados, siguen amándose con locura”. Y a pesar de que hasta ellos se preguntan por qué todavía su hija no ha encontrado a alguien estable con quién compartir la vida, Lara tiene muy claras sus prioridades: “No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente”.

¿Una clara pullita a todos sus ex? Sin duda, eso parece. Una indirecta bastante directa para aquellos hombres que han pasado por su vida y por algún motivo u otro solo estaban de paso. De momento, ella dedica todo el tiempo libre del que dispone entre programa y programa a su familia, a la que adora: “cuántos más años cumplo, más consciente soy de la suerte que tengo de tener estos padres que la vida me ha dado. Son la base de mis valores, mi referente y lo que soy a día de hoy” y a sus perritos Choco y Lúa, a la que acaba de incorporar a la familia.

Siguiente: Esto es lo que espera Lara Álvarez de la vida