comscore

El rapapolvo de Lara Álvarez a todos sus ex: no deja títere con cabeza

Si por algo se caracteriza Lara Álvarez es por lo discreta que es respecto a su vida privada, y es que a pesar de que siempre terminan saliendo a la luz los diversos líos amorosos que ha tenido, ella nunca se ha pronunciado sobre nada que no sea estrictamente profesional. Al menos, hasta ahora, cuando se ha animado a lanzar unas cuantas pullitas a los que fueran sus ex.

Planes de futuro de la presentadora de ‘La Casa Fuerte’

Lara Álvarez

> En cuantos a sus planes de futuro, Lara no descarta convertirse en mama, pero eso sí, cuando esté preparada y segura de ello. “Primero hay que trabajar en uno mismo, luego en la pareja y luego ya dar el paso para traer vida, porque es una gran responsabilidad”, señalaba en Lecturas.

Lo que queda claro es que trabajo no le falta, y es que se ha vuelto una figura indispensable de la parrilla de Mediaset, ya sea volando hasta Honduras para cubrir Supervivientes, o también en los diversos realities que presenta la cadena. De hecho, el trabajo ocupa casi el 80% de su tiempo, por lo que cuando dispone de unos momentos de descanso es lógico que quiera refugiarse en sus seres queridos, sobre todo en su hermano Bosco, quién es su mano derecha en cualquier aventura.

Además, a la guapa asturiana le encanta viajar, y hasta que llegó la pandemia su Instagram reflejaba a la perfección lo mucho que le gusta recorrer el mundo. Un no parar constante, algo que parece encantarle a la periodista, ya que no bien terminado de grabado Supervivientes el año pasado, se escapaba a Marruecos.