comscore

¡Bombazo! Pablo Alborán insinúa que tiene novio y cuenta sus intimidades sexuales: «A dos manos»

El cantante siempre ha sido muy receloso de su privacidad e intenta que no trascienda a la opinión pública ningún dato relativo a su intimidad. Sin embargo, parece que ha nacido un nuevo Pablo Alborán y, solo unos meses después de revelar que es homosexual, se ha sincerado como nunca sobre el sexo, la masturbación y su vida sentimental… ¿Tiene novio? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

“O es ambidiestro o tiene un poll…”

Pablo Alborán muestra sus manos

> Tras confesar que atraviesa por un momento de ‘sequía’, el cantante ha tirado de buen humor y ha recalcado que al menos puede desahogarse gracias a sus manos. “Tengo a estas dos, que son estupendas”, señaló el malagueño, entre risas. Sus declaraciones sorprendieron a David Broncano, que se interesó en saber si el cantante utilizaba tanto la izquierda como la derecha para masturbarse. “Sí, claro, ¿tú no juegas con la izquierda y con la derecha en el tenis? ¿Y el revés? Ya está, es un ratito”, respondió un Pablo Alborán sin pelos en la lengua.

Lejos de calmar los ánimos, sus últimas palabras sorprendieron todavía más a David Broncano, que entendió que Pablo Alborán usaba las dos manos a la vez para masturbarse, como si fuera una cuestión de tamaño. “O es ambidiestro o tiene un poll…”, comentaba un usuario en las redes sociales. Lo cierto es que no es la primera vez que se especula con las dimensiones de lo que el artista malagueño guarda entre las piernas, y es que la publicación de una polémica fotografía que dejaba muy poco a la imaginación despertó las sospechas de que está muy bien dotado. ¿Quieres ver la foto con tus propios ojos? Sigue leyendo, te la enseñamos en la página siguiente.

Siguiente: ‘Los atributos’ de Pablo Alborán incendian las redes sociales