comscore

¡Bombazo! Pablo Alborán insinúa que tiene novio y cuenta sus intimidades sexuales: «A dos manos»

El cantante siempre ha sido muy receloso de su privacidad e intenta que no trascienda a la opinión pública ningún dato relativo a su intimidad. Sin embargo, parece que ha nacido un nuevo Pablo Alborán y, solo unos meses después de revelar que es homosexual, se ha sincerado como nunca sobre el sexo, la masturbación y su vida sentimental… ¿Tiene novio? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El ‘paquete’ que causó más revuelo

El paquete de Pablo Alborán

> El cantante es muy activo en sus redes sociales y suele actualizarlas cada poco tiempo. Lo último que esperaba Pablo Alborán era que una de sus fotografías que más dieron que hablar en su cuenta de Instagram fuera una simple imagen de él mirando el móvil, pero los usuarios pusieron los ojos en otra parte de la instantánea de la que, por lo visto, no se había percatado.

Entre las piernas del malagueño se apreciaba un sospechoso y exuberante bulto que despertó la imaginación de más de uno, y fueron muchos los que aseguraron que era su ‘paquete’. La repercusión que alcanzó esta publicación fue tal que el artista tuvo que eliminar el post y volver a subirlo, en esa ocasión recortado y mostrando solo su cuerpo de cintura para arriba.