comscore

¡Bombazo! Pablo Alborán insinúa que tiene novio y cuenta sus intimidades sexuales: «A dos manos»

El cantante siempre ha sido muy receloso de su privacidad e intenta que no trascienda a la opinión pública ningún dato relativo a su intimidad. Sin embargo, parece que ha nacido un nuevo Pablo Alborán y, solo unos meses después de revelar que es homosexual, se ha sincerado como nunca sobre el sexo, la masturbación y su vida sentimental… ¿Tiene novio? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

“Menos de lo que me  gustaría…”

Pablo Alborán en La resistencia

> El artista está en plena campaña de promoción de su nuevo disco, Vértigo, que saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre. Después de visitar El Hormiguero, Pablo Alborán se dejó caer por el plató de La Resistencia ubicado en el céntrico Teatro Arlequín, y durante su entrevista se recuperaron algunas de las preguntas más míticas que David Broncano suele realizar a sus invitados. “Hacía tiempo que no cogíamos las preguntas clásicas. De dinero y de relaciones sexuales”, advertía el presentador. El cantante no le dejó terminar y contestó abiertamente que practicaba sexo “menos de lo que querría, porque últimamente, con la distancia y el trabajo, menos de lo que querría…”.

¿A qué se refería exactamente Pablo Alborán con eso de ‘la distancia’? ¿Acaso tiene un novio esperándolo en algún lugar de España hasta que termine su gira de promoción? Si es así, ¿por qué no viven juntos? ¿O iba encaminado más bien a que no puede tener encuentros sexuales esporádicos por la distancia de seguridad que se ha impuesto a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus? De momento, el cantante no ha dado respuesta a todas estas preguntas, aunque con sus declaraciones sí ha dado algunas pistas sobre su vida más íntima, lo que nos ha permitido conocerlo un poco mejor.

Siguiente: Pablo Alborán explica cómo se masturba