La reina Letizia se ha convertido en todo un icono de la moda y una excelente embajadora de la costura de nuestro país, ya que sus looks jamás pasan desapercibidos y acaban siendo una auténtica fuente de inspiración. Pero esto a veces tiene sus riesgos… sin ir más lejos, ayer mismo tuvo un percance con su conjunto de Carolina Herrera, y esta no es la primera vez que su vestimenta le juega una mala pasada. A continuación, te lo contamos todo sobre este y otros desastres de los vestidos de la reina consorte.
3La faja indiscreta
Las faldas parecen dar unos cuántos quebraderos de cabeza a Letizia ya que no es la primera vez que pasa un bochorno a costa de estas prendas. En otra ocasión, con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de Investigación.
A este evento acudió con un fabuloso outfit negro, conformado por un vestido de punto con cuello bañera, mangas acampanadas y cintura de avispa, puso la guinda al conjunto con unas botas de Steve Madden. La propuesta era ideal y ella estaba estupenda, pero, en un momento dado, la falda se abrió y se pudo ver el gran secreto de belleza de la reina: una faja reductora.