comscore
miércoles, 24 abril 2024

Arde Telecinco: Carmen Borrego siembra el pánico en Sálvame y se cobra venganza

Ha llegado el momento de las Campos. Después de bajar a los infiernos, parece que el cielo es ahora el lugar en el que quieren estar. Al menos, Carmen Borrego que ha aprovechado su momento de “tranquilidad” para cobrarse su venganza. ¿Qué ha hecho? Como adelanto, te confesamos que es un motivo más que de peso para que alguno de los colaboradores tiemblen de miedo. Sigue leyendo, no te arrepentirás.

Terelu Campos y el nuevo proyecto de Mediaset

Arde Telecinco: Carmen Borrego siembra el pánico en Sálvame y se cobra venganza

> Cuando por fin la tranquilidad se imponía en la vida de las Campos, un nuevo huracán ha vuelto a azotar al clan. Esta vez, la peor parada ha sido Terelu Campos, aunque no es de extrañar si tenemos en cuenta las últimas meteduras de pata de su hermana, Carmen Borrego, que le han obligado a ocupar día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación. Hoy, es la hija mayor de María Teresa la que se ha visto envuelta en una polémica que dará mucho de qué hablar. Y es que, desde hace semanas, se rumorea acerca del nuevo proyecto que Mediaset tiene entre manos.

Se trata de la puesta en marcha de una nueva productora dirigida por Raúl Prieto, el mismo que habría intentado fichar a Belén Esteban para que esta dejara para siempre Sálvame y se lanzara a colaborar en el nuevo programa de entretenimiento que se está cociendo. Fue la revista Lecturas la que confesó que tanto el director de Viva la vida como la de Paracuellos estarían llevando a cabo negociaciones que no tardarían en cerrarse. Finalmente, este acuerdo no se ha formalizado, por lo que, uno de los nombres más sonados para presentar este nuevo reality sin duda ha sido el de Terelu CamposCotilleo.es ha hablado en exclusiva con la tertuliana para conocer la última hora de su situación laboral. Sus declaraciones, a continuación.