comscore

La reina Letizia se va de compras: desvelamos cuánto se ha gastado en su tienda favorita

No suele ser habitual ver a la consorte caminar entre los mortales, pero la pasada jornada del lunes abandonó los seguros muros de Zarzuela y paseó por el centro de la capital para adelantar sus compras de Navidad, acompañada de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¿Quieres saber qué compro la reina Letizia y cuánto dinero se dejó en la que se ha convertido en una de sus tiendas favoritas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La reina Letizia da una paga a sus hijas

La reina Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

> Cero euros recibe la princesa de Asturias por su labor institucional. Así lo asegura Pilar Eyre en su columna de Lecturas. “Ni Leonor ni Sofía perciben un sueldo, como se dice por ahí”, aclara la periodista experta en realeza. Por lo visto, hasta que no alcancen la mayoría de edad no podrán recibir un salario por su condición de altezas reales. Será entonces cuando el rey decida qué cantidad de dinero se abonará en la cuenta de sus herederas. Aun así, no se puede decir que las jóvenes vivan sin un duro.

Resulta evidente que no les falta de nada, pero, además, sus padres las agasajan con una paga semanal de 30 euros. Si bien es cierto que, a priori, puede parecer una cifra adecuada para unas jóvenes de catorce y doce años, en Cotilleo.es no podemos evitar preguntarnos qué hacen con su dinero unas niñas que apenas salen de casa. ¿A ti también te pica la curiosidad? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: ¿En qué se gastan el dinero Leonor y Sofía?