comscore

De OT a El Hormiguero: ¿Qué ha sido de Amaia Romero?

Amaia Romero es por derecho propio una de las y los triunfitos que más notoriedad y éxito han conseguido. No sólo porque ganó su edición, sino por todo lo que aportó, y también, su bonita relación con Alfred. Aprovechamos que hoy asiste a ‘El Hormiguero’, para contarte los secretos de su vida privada y trayectoria.

Hoy acudirá junto a Alizzz, cantante y compositor con el que colabora en el tema ‘El encuentro’, y cuyo vídeo ya ha superado ampliamente el millón de visualizaciones. En pleno éxito es momento para contarte todo lo que quieres saber sobre la cantante y compositora pamplonesa. Son sólo 21 añitos los que tiene, pero su curriculum es ya propio de una persona de más edad.

Los inicios e Amaia Romero

Amaia Montero en  Telecinco

OT 2017 la encumbró y desde entonces no ha parada de cosechar éxitos. Ella desde luego no está entre los que salieron de la academia o incluso ganaron, y luego desaparecieron o no triunfaron como esperaba. Las expectativas con Amaia se están cumpliendo. Pero OT no fue el inicio ni mucho menos.

La joven ya sabía desde niña lo que era participar en concursos. En 2010, con 11 años, ya había participado en el talent show de Telecinco para niños ‘Cántame una canción’, donde cantó junto a David Civera o el ganador de OT 2005, Sergio Rivero.