comscore

Isabel Pantoja, los motivos ocultos por los que sus hermanos no la traicionan

Isabel Pantoja es un personaje mítico para la prensa del corazón. Sobre ella han planeado los escándalos perfectos para convertirla en objetivo de los periodistas: trágicas muertes, separaciones tormentosas, relaciones secretas, problemas con la justicia. Todo ello ha ayudado a convertirla en leyenda. Sin embargo, hay un hecho que destaca en su biografía: las traiciones. Todos los que están a su lado terminan vendiéndola por un puñado de euros. Aunque hay dos personas que, de momento, se mantienen fiel a la tonadillera. Juan y Bernardo Patoja son los hermanos más desconocidos de Isabel. Han permanecido a su lado desde el comienzo de su carrera, así que conocen el lado más oscuro de la artista. Muchos programas han querido contar con su testimonio, ¿Por qué se niegan a hablar de ella? Hoy te desvelamos las razones que Isabel no tiene que temer a sus hermanos, por el momento.  

 

 

 

 

Bernardo estuvo a punto de traicionar a Isabel  

Bernardo Pantoja pillado en la calle

> De la misma forma que las diferencias entre la tonadillera y su hermano Juan se solucionaron rápidamente, Bernardo estuvo a punto de dar un paso más. En 2017, el padre de Anabel se sometía a una complicada operación que terminó con la amputación de una pierna. Isabel, en lugar de mostrar interés por el estado de salud de su hermano, se fue de vacaciones a un yate en Ibiza y se encargó de llamar a la prensa. Ese detalle le sentó muy mal a Bernardo, quien contactó con Kiko Hernández para conceder una entrevista en Diez minutos donde prometía desenmascarar a la artista.  

Las negociaciones estaban tan avanzadas que puso precio a sus palabras: 18.000 euros. Sin embargo, una llamada de Isabel Pantoja en la que le pedía perdón y le rogaba que recapacitase, impidieron que su testimonio viera la luz. La tonadillera le dio aquel dinero y Bernardo decidió olvidar su pequeña venganza. Algo parecido ocurrió cuando el padre del hijo de Chabelita, Alberto Isla, dio algunos detalles del carácter de Juan. Según él, era una persona “de campo y muy desconfiada”. Juan pensó en salir a defenderse, pero lograron convencerle de que no lo hiciera. Pues aquello ensuciaría su carrera de guitarrista. ¿Cuál será la siguiente estrategia que seguirá Isabel para impedir que Bernardo y Juan hablen de ella?