comscore

Heidi Unkhoff, emocionada por el embarazo de su hija, Blanca Cuesta: «Es un regalo»

La semana pasada nos sorprendía la noticia de que Blanca Cuesta y Borja Thyssen darán la bienvenida en los próximos días a su quinto hijo, una niña de la que todavía desconocemos su nombre y que pronto hará se convertira en la compañera de juegos perfecta para los hijos de la pareja, Sacha – de 12 años -, Erik – de 10 -, Enzo – de 8 – y Kala, de 6.

Si hace unos días era Miguel Cuesta, padre de Blanca, el que confesaba su alegría ante el inminente nacimiento de su nueva nieta, ahora es Heidi Unkhoff, madre de la pintora, quien habla por primera vez de esta gran noticia.

Heidi Unkhoff, emocionada por el embarazo de su hija, Blanca Cuesta: "Es un regalo"

Sonriente, la alemana confiesa que «estamos muy contentos. Esperamos el acontecimiento pronto. Creemos que va a ser a mediados de diciembre, pero ya lo dirá porque los niños tienen su propio calendario». «Estamos encantados. Una vida nueva es un reagalo», confiesa.

Heidi, tan discreta y prudente como en ella ha sido habitual a lo largo de todos estos años, nos cuenta que Blanca está «perfecta» y que todos en la familia Thyssen Cuesta están «contentos y felices». Y es que, en palabras de la consuegra de Tita Cervera, los niños están «encantadísimos» con la llegada de nueva nueva hermanita en los próximos días.