martes, 19 enero 2021 6:50

Anabel Pantoja , desquiciada: el dineral por el que pierde la cabeza en Sálvame

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. La batalla mediática que ha emprendido Kiko Rivera contra su tía le está pasando factura. Hace unas semanas sufrió un accidente mientras practicaba su deporte preferido, y no puede acudir al plató de Sálvame. Pero, la colaboradora, conecta casi a diario con sus compañeros. Su última intervención ha estado sembrada de polémica. Todo empezó por un comentario de Kiko Matamoros sobre su tío Agustín. Anabel reaccionó en su cuenta de Instagram insultándole duramente. El resto de sus compañeros no entendieron su actitud. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja conectó con Jorge Javier, empleó un tono que no le gusto a nadie. Incluso Belén Esteban terminó abandonando el plató. ¿Quieres saber que sucedió? Sabemos el dinero que cobra por cada conexión, ¿Le compensa haberse quedado sin ningún apoyo? 

 

 

 

 

Los eternos enemigos de Anabel: Kiko Hernández y Rafa Mora 

Kiko Hernández y Rafa Mora en Sálvame

> La sobrina de Isabel Pantoja no termina de hacerse un hueco entre sus compañeros. Muchas tardes no soporta los ataques de algunos colaboradores y les responde de una forma altiva, lo que provoca que la acusen de estar imitando a su tía. Es una de las críticas más frecuentes que le hace Kiko Hernández, su mayor detractor en plató. La tensión entre ambos llegó hasta tal punto que Anabel intentó ganarse su confianza contando en directo que estuvo enamorada de él antes de trabajar juntos. Pero no consiguió que Kiko echara el freno. Todo lo contrario, el exconcursante de GH ha sido uno de los más duros en el momento más importante para Anabel: su boda. “No soportas la idea de verme casada con otro hombre”, le dijo. Provocando así las risas de su compañero y un reproche aún más fuerte por su parte.  

El otro colaborador con el que tampoco consigue llevarse bien es Rafa Mora. Llama la atención que, siendo íntimo amigo de su primo, Kiko Rivera, sea uno de sus grandes azotes mediáticos. Sus conflictos llegaron hasta tal punto que, según cuentan los colaboradores, Anabel tuvo que pedir a su primo que intentara calmar a Rafa. Después de unos meses de paz, el espectáculo pudo más que la amistad y volvieron a la guerra. “Eres un payaso y un estúpido”, le dijo una tarde la sobrina de Isabel después de que el extronista juzgase la relación con su novio.  

Siguiente: ¿Quieres saber por qué empezó el gran enfado de Anabel?