comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:20

Desafiante: La Reina Letizia en diciembre en tirantes

La reina Letizia es una valiente y si no que se lo digan a todos los que han estado hoy con ella durante la reunión que tenía.

Mientras su marido el rey Felipe VI sigue en casa teletrabajando por haber estado en contacto directo con un positivo en COVID, la reina Letizia continua con la agenda prevista y sustituyendo al Jefe del Estado.

Este lunes 30 de noviembre ha viajado hasta Valencia donde ha hecho entrega de los XXXII premios Rei Jaume I y ha sido recibida por representantes del cuerpo de Policía Municipal valenciano.

Curiosamente el ingreso en el Cuerpo de las primeras mujeres se produjo el 3 de agosto de 1981, la promoción de entonces la conformaron 150 componentes, 29 de ellos fueron mujeres. Muy al lado de siempre de la mujer, la Reina ha querido apoyar a todo el Cuerpo que lo forman y a las 230 mujeres de los 1.495 integrantes.

Doña Letizia se ha reunido allí en Valencia y ha reconocido la larga trayectoria de los agentes que conforman el cuerpo de Policía Nacional en especial en tareas humanitarias de auxilio en hechos históricos de la ciudad, como fue por ejemplo la trágica riada de 1957, aún recordada por nuestros mayores con emoción y heroísmo, o las inundaciones más recientes de 1982, o las últimas danas de 2019 y 2020.

Además ha hecho entrega de los premios Rei Jaume I y ha recordado a su esposo el monarca. En su intervención, Su Majestad la Reina compartió con los asistentes y galardonados el deseo de Su Majestad el Rey transmitiendo «…su cariño especial por unos premios que lleva tantos años admirando y apoyando por su excelencia y su proyección internacional. Y, claro, os felicita de corazón, queridos premiados…».

El look de Letizia con abrigo y vestido morado de CH

letizia vestido morado de ch en valencia para entregar premios rei jaume mientras felipe vi confinado pr contacto con covid Desafiante: La Reina Letizia en diciembre en tirantes

Como no, la reina asturiana ha acaparado todas las miradas con su look y con lo que ha hecho después de la recepción.

La reina Letizia ha elegido para la ocasión un vestido corto con lazo morado y un maxi abrigo a juego firmados por la aguja de Carolina Herrera de lana. Este modelo se trata de un diseño que estrenó ya en 2016  su viaje a Portugal y en 2018 durante una visita a Ginebra.

También tiró de morado y sorprendió llegando del brazo de su marido el rey Felipe a la Universidad de Alcalá de Henares, donde se entregan los premios Cervantes, en 2019. Así volvía a romper su tradición de vestir de Felipe Varela. Como complementos suele lucir siempre con este outfit su cartera y zapatos con estampado de pitón de Magrit. Sin embargo, en esta ocasión la soberana ha elegido unos stilettos en gris de ante que conjuntaban a la perfección y que tanto le gustan.

Con la maestría que le caracteriza, la asturiana lo ha sabido lucir con y sin abrigo, dándole un aire distinto en cada ocasión. Hoy en vísperas de entrar en diciembre, la Reina Letizia ha llegado a la recepción con abrigo y luego ha salido sin abrigo y sin bolso…