comscore

Muy fuerte: Asraf Beno ataca a Jorge Javier en plena casa

Isa Pantoja y Asraf Beno se han convertido en los auténticos protagonistas del reality de La casa fuerte de Mediaset. Desde que comenzara hace casi un mes mucho se ha hablado sobre la relación de la pareja. Las discusiones habituales de ambos y los polémicos comentarios que el marroquí hace a su novia y cómo la trata han motivado multitud de comentarios acerca de si los tortolitos -con planes de boda para el 26 de junio- tienen algún tipo de futuro una vez salgan del concurso. La semana pasada fue dura para el concursante ya que su trato fue juzgado de tóxico, y de humillante hacia la hija de la tonadillera en vida más famosa del país dentro y fuera del terreno profesional.

Asraf también ha querido defenderse y ha atacado directamente a la organización de La casa fuerte y le ha dicho lo más grande a Jorge Javier Vázquez, algo que no todo el mundo suele hacer por miedo al carismático presentador. Te contamos todo y verás como el modelo marroquí le ha dado donde más le duele al presentador de Sálvame.

Asraf se enfada con La casa fuerte porque manipula  los vídeos

Muy fuerte: Asraf Beno ataca a Jorge Javier en plena casa

> La última edición de la La casa furte se ha vuelto muy tensa. El otro protagonista de la historia Asraf ha pegado un golpe sobre la mesa del programa. El modelo marroquí ha acusado al programa de cortar vídeos y que se crea así que de pronto el tiene una actitud machista y humillante hacia su novia. ¿Qué dirá el programa al respecto? ¿Los sacará íntegros y ‘dejará en mejor o peor lugar al colaborador del programa de Sónsoles Ónega?

Pero no todo ha quedado ahí. Asraf ha ido a por todas y ha criticado y humillado al propio Jorge Javier Vázquez. De lo más enfadado le ha espetado que tuviese «personalidad» y dijese lo que realmente «piensa y no lo que le dicen por el pinganillo». «No estamos aquí para que me traten así», ha asegurado el marroquí, muy molesto con el presentador.