comscore

Lefties: los pijamas más monos y cómodos, ideales para regalar

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y es una época en la que los regalos son los principales protagonistas. Este año y, posiblemente, también buena parte del próximo, las jornadas en las casas e convierten en los planes principales y la ropa cómoda para pasar este tiempo tan hogareño cobra más importancia que nunca. Por eso, en Lefties han lanzado una excelente colección de pijamas ideal tanto para regalar como para darse un capricho repleto de comodidad y estilo. A continuación, te mostramos los mejores diseños.

Pijama de Hello Kitty

hello kitty lefties

Si tú o alguna de tus amigas sois fans de la encantadora Hello Kitty no querrás dejar escapar este bonito pijama, ya sea para el uso propio o para un regalo. Es un diseño muy discreto con el personaje de la marca en la parte de arriba y lo podrás encontrar actualmente en Lefties.

Se trata de un conjunto de pijama de franela. Está formado por una camiseta de manga larga con cuello redondo con un estampado de Hello Kitty, y un pantalón largo de franela con cintura elástica con cordones. El conjunto dispone de una bolsita ideal para guardar tu pijama. Tiene un precio de 15,99 euros.