comscore

Lefties: los pijamas más monos y cómodos, ideales para regalar

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y es una época en la que los regalos son los principales protagonistas. Este año y, posiblemente, también buena parte del próximo, las jornadas en las casas e convierten en los planes principales y la ropa cómoda para pasar este tiempo tan hogareño cobra más importancia que nunca. Por eso, en Lefties han lanzado una excelente colección de pijamas ideal tanto para regalar como para darse un capricho repleto de comodidad y estilo. A continuación, te mostramos los mejores diseños.

Pijama estampado de flores

flores lefties

Este es uno de los modelos más dulces y femeninos de Lefties, así que guárdalo como sugerencia de regalo para aquellas amigas entrañables. Es muy cómodo para esta época del año y resulta de lo más alegre gracias a sus tonos claros.

Se trata de un conjunto de pijama con estampado de flores. Está formado por una camiseta de manga larga con cuello redondo con un estampado de flores en el pecho y un pantalón largo de cintura elástica con cordones. El bajo dispone de un elástico en tobillo para un mayor ajuste. Está confeccionado en un tejido muy cómodo 100% algodón y tiene un precio de 9,99 euros.