comscore

Prostitución, golpes y homosexualidad: Sylvia Pantoja destroza Cantora y revela sus secretos más ocultos

Eran pocos y parió la burra. Por si los incansables ataques de Kiko Rivera no fueran suficientes para Isabel Pantoja, ahora ha de hacer frente también a unas terribles declaraciones que su prima Sylvia Pantoja compartió en Cantora: la herencia envenenada 3. Lo cierto es que no dio puntada sin hilo y se dejó pocos detalles en el tintero. Sin pelos en la lengua, perfiló un retrato muy desolador no solo de la tonadillera, sino también de su madre, doña Ana; y de su hermano Agustín… Homosexualidad, prostitución, golpes, … todo tiene cabida en esta enrevesada historia. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El golpe que más daño hizo a Sylvia Pantoja

sylvia pantoja llorando

> La prima de la tonadillera se encargaba de cuidar a Kiko Rivera cuando este solo era un bebé. Según recordó Sylvia Pantoja en Cantora: la herencia envenenada 3, un día se le cayó de los brazos y se hizo un gran chichón en la cabeza. Ella, que solo era una niña por aquel entonces, se llevó un susto tremendo. Lejos de intentar calmarla, Sylvia Pantoja cuenta que su tía, doña Ana, se dirigió a ella de muy malas formas: «¡Ya estás contenta!».

Sus palabras sentaron tan mal a la prima de Isabel Pantoja que tuvo que marcharse llorando a encontrar consuelo en su tía Manuela. «Yo quería un montón a Kiko, ¿cómo pudo decirme: ‘ya estás contenta’?«, se preguntó en el plató de Telecinco, desbordando unas cuantas lágrimas más al revivir aquel episodio.