comscore

Prostitución, golpes y homosexualidad: Sylvia Pantoja destroza Cantora y revela sus secretos más ocultos

Eran pocos y parió la burra. Por si los incansables ataques de Kiko Rivera no fueran suficientes para Isabel Pantoja, ahora ha de hacer frente también a unas terribles declaraciones que su prima Sylvia Pantoja compartió en Cantora: la herencia envenenada 3. Lo cierto es que no dio puntada sin hilo y se dejó pocos detalles en el tintero. Sin pelos en la lengua, perfiló un retrato muy desolador no solo de la tonadillera, sino también de su madre, doña Ana; y de su hermano Agustín… Homosexualidad, prostitución, golpes, … todo tiene cabida en esta enrevesada historia. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Prostitución en Cantora?

Isabel Pantoja besa a Paquirri

> Anabel Pantoja ya despertó todas las alarmas cuando se refirió a Sylvia Pantoja como «una cualquiera» en Sálvame. Más tarde, en Cantora: la herencia envenenada 3, Antonio Rossi hizo llegar a la prima de la tonadillera la opinión que en Cantora parecen tener de ella: «Piensan que te dedicas a otra cosa, porque dicen que como ya no cantas, que de dónde sacas el dinero…». La tensión empezaba a apoderarse del plató hasta que Sylvia Pantoja se atrevió a pronunciar la palabra que todos intentaban esconder: «¿Prostitución? Es eso, ¿no? ¿Dicen que me dedico a la prostitución? Se cree el ladrón que todos son de su misma condición«, sentenció la prima de Isabel Pantoja.

Este último refrán alertó a Jorge Javier Vázquez, que no dudó en preguntar a Sylvia Pantoja si su prima «ha estado con hombres por dinero». La cantante evitó contestar directamente, pero, a buen entendedor, pocas palabras. «Siempre se ha movido por interés, incluso con los hombres«, sentenció, dejando caer que Isabel Pantoja se casó con Paquirri por su posición y fortuna. Pero no fueron estas sus declaraciones más polémicas, ni mucho menos, sino que también se refirió a uno de los temas que más interés ha generado ente la opinión pública: la homosexualidad dentro del clan Pantoja. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Homosexualidad en los Pantoja?