comscore

Paloma Cuevas y su zasca épico a Enrique Ponce y Ana Soria: «Hay que aprovechar el tiempo»

Ha sido uno de los peores veranos para Paloma Cuevas, tras separarse del que ha sido su marido durante más de veinte años y comprobar que él ya había rehecho su vida junto a Ana Soria. Sin embargo, por fin Paloma Cuevas se ha secado las lágrimas y ha resurgido de sus cenizas, más espectacular que nunca, y lo ha hecho dedicando un zasca épico a Enrique Ponce y a su nueva pareja. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Porqué Enrique Ponce no firma el divorcio

Enrique Ponce en el coche

> Parece uno de los misterios que tiene en vilo a la opinión pública. Fue él quien precipitó el final de su matrimonio, y ha sido también el torero el primero en pasar página y en rehacer su vida con Ana Soria. Entonces, ¿por qué no ha firmado todavía los papeles del divorcio? Muy lejos de lo que muchos han asegurado, no se debe a que Enrique Ponce se esté pensado mejor su ruptura con Paloma Cuevas y quiera dejar la puerta abierta a una reconciliación, sino que ha sido su apretada agenda social y laboral la que le ha impedido a acercarse a estampar su sello en los documentos judiciales.

Entre sus compromisos en las plazas de toros y las vacaciones idílicas que ha pasado junto a Ana Soria, sumado a la operación a la que tuvo que someterse hace pocas semanas, lo cierto es que Enrique Ponce no ha podido sacar tiempo para firmar los papeles del divorcio. Más le vale que lo haga pronto, puesto que, según los más cercanos a Paloma Cuevas, la empresaria está empezando a impacientarse, y es que para ella es de vital importancia formalizar su separación para poder comenzar su nueva vida de soltera.