comscore

Paloma Cuevas y su zasca épico a Enrique Ponce y Ana Soria: «Hay que aprovechar el tiempo»

Ha sido uno de los peores veranos para Paloma Cuevas, tras separarse del que ha sido su marido durante más de veinte años y comprobar que él ya había rehecho su vida junto a Ana Soria. Sin embargo, por fin Paloma Cuevas se ha secado las lágrimas y ha resurgido de sus cenizas, más espectacular que nunca, y lo ha hecho dedicando un zasca épico a Enrique Ponce y a su nueva pareja. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Hay que aprovechar el tiempo”

> Después de varios meses guardando silencio mediático, Paloma Cuevas ha dado un paso al frente y poco a poco va regresando a la vida pública en la que tan cómoda se siente. Lo mismo ha ocurrido en sus redes sociales, que, tras unos meses paradas por su separación de Enrique Ponce, ha vuelto a actualizarlas y a publicar contenido. La última imagen que ha compartido con sus seguidores puede entenderse como toda una declaración de intenciones a su expareja y a Ana Soria, pues aparece presumiendo de una sonrisa radiante, dejando claro que se ha cansado de llorar. Además, el mensaje que acompaña a la fotografía también es bastante revelador, y la socialité reflexiona sobre lo importante que es disfrutar de la vida, pase lo que pase.

El secreto más poderoso de la vida consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella, así sea bueno o malo; porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida”, ha reflexionado Paloma Cuevas en su cuenta de Instagram. Así ha dejado claro que, pese a lo mal que lo pasó por su separación de Enrique Ponce, ha aprendido de esos duros momentos y da las gracias por el aprendizaje y crecimiento personal que le ha valido ese divorcio que, dicho sea de paso, todavía no se ha oficializado. ¿A qué espera Enrique Ponce para firmar los papeles del divorcio? Te contamos por qué no lo ha hecho aún en la página siguiente.

Siguiente: El motivo por el que Enrique Ponce no firma el divorcio