sábado, 23 enero 2021 6:34

Meghan Markle relata su experiencia tras sufrir un aborto. Te contamos de otras famosas que atravesado tan lamentable situación

Hace unos días, Meghan Markle daba a conocer la noticia de que había sufrido un aborto del que sería su segundo hijo a través un artículo publicado en el prestigioso diario ‘The New York Times’, en donde cuenta su experiencia.

Además de la duquesa de Sussex, otras famosas han compartido su experiencia acerca de las perdidas de sus embarazos, con la finalidad de ayudar a otras mujeres y en general a la pareja y grupo familiar a sentirse menos solas en este tipo de situaciones.

A continuación, te presentamos algunas famosas que han compartido sus propias experiencias con respecto a la pérdida del embarazo:

Meghan Markle

Meghan Markle

La duquesa de Sussex publicó unos días atrás un artículo en ‘The New York Times’ en donde sorprendía a más de uno, revelando que en el pasado mes de julio había sufrido un aborto espontáneo.

En el conmovedor relato, Meghan contaba: “Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. […] Recojo mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. […] Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

A lo largo del artículo, la esposa del príncipe Harry, confesaba el intenso dolor físico y emocional que sintió tras la pérdida de su embarazo y la forma en que más tarde se acostó en una cama de hospital y besó los nudillos de su esposo, “mojados con nuestras lágrimas”.

Sin embargo, las reacciones al artículo escrito por Meghan Markle están profundamente divididas, pues muchos de los lectores afirman que la esposa del príncipe Harry trata de sacar provecho de lo sucedido.