comscore

Meghan Markle relata su experiencia tras sufrir un aborto. Te contamos de otras famosas que atravesado tan lamentable situación

Hace unos días, Meghan Markle daba a conocer la noticia de que había sufrido un aborto del que sería su segundo hijo a través un artículo publicado en el prestigioso diario ‘The New York Times’, en donde cuenta su experiencia.

Además de la duquesa de Sussex, otras famosas han compartido su experiencia acerca de las perdidas de sus embarazos, con la finalidad de ayudar a otras mujeres y en general a la pareja y grupo familiar a sentirse menos solas en este tipo de situaciones.

A continuación, te presentamos algunas famosas que han compartido sus propias experiencias con respecto a la pérdida del embarazo:

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

La modelo y presentadora Chrissy Teigen, quizás mejor conocida por ser la esposa del cantante John Legend, publicaba en el mes de octubre unas fotografías en donde relataba la desgarradora experiencia de haber sufrido la pérdida del que sería su tercer hijo, a raíz de haber sido hospitalizada por un sangrado excesivo.

Las imágenes en blanco y negro increíblemente conmovedoras mostraban a la pareja sosteniendo a su bebé Jack en sus brazos.

Chrissy Teigen escribió al respecto: «Estamos en shock y es un tipo de dolor que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente», comenzaba relatando la experiencia en su cuenta de Instagram.

«Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento, después de que nacieran, justo antes de salir del hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar a este pequeño en mi barriga Jack. Así que siempre sé Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre «.