comscore

Ana Obregón se hunde al recordar a Álex Lequio en su primera entrevista: “Nunca seré la misma”

Ya ha pasado más de medio año desde que Álex Lequio falleciera a consecuencia del cáncer contra el que luchó incansablemente. Su madre, Ana Obregón, da pequeños pasitos que la ayudan a seguir adelante, pero todavía no puede evitar venirse abajo con el recuerdo de su hijo. En su primera entrevista en televisión, no ha podido contener las lágrimas y sus emotivas declaraciones han consternado a la opinión pública… ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este triste momento? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
“La muerte de Álex te ha resucitado artísticamente”

Jaime Peñafiel

> Aunque la mayor parte del público aplaude la decisión de Ana Obregón de seguir adelante y volver a su trabajo en los medios de comunicación, hay quien considera que está sacando partido de la muerte de su hijo. Es el caso de Jaime Peñafiel, quien dedicó a la actriz un polémico artículo en El Mundo. “La muerte de un hijo siempre me conmueve hasta lo más profundo de mi dolorido corazón. Porque lo he sufrido personalmente y en peores circunstancias la muerte de Isabel, mi hija única. Como Álex lo era de Ana y de Alejandro. Por ello estoy más que autorizado a expresar públicamente mi dolorida sorpresa por el protagonismo mediático que Ana Obregón está ‘rentabilizando’ hasta la náusea la muerte del hijo”, comenzó el periodista, pero lo peor estaba por llegar…

“Reconozco y admiro, a pesar de mis críticas, el supremo esfuerzo de coraje de Ana, al mostrar solidez para acompañar a su hijo en sus últimos momentos, pero no me parece de recibo exponer públicamente en revistas y en la tele ese shock emocional pero, sobre todo, estar dando esas campanadas tan festivas en la Puerta del Sol. El morbo nunca conforta, sino que escandaliza, querida mía. Yo que tú no lo haría”, sentenció Jaime Peñafiel, mostrándose muy duro e incomprensivo con Ana Obregón.

Siguiente: El caché de Ana en las Campanadas