comscore

La segunda temporada de HIT: todo lo que se sabe de la serie del momento

HIT es una serie original de TVE, creada por Joaquín Oristrell, que se estrenó el pasado 21 de septiembre y que, tras 10 capítulos, ha llegado a su desenlace; y aunque – de momento – la cadena no ha confirmado la renovación para una segunda temporada, su creador se muestra bastante optimista al respecto, gracias al éxito entre los espectadores más jóvenes.

¿Una segunda temporada?

La segunda temporada de HIT: todo lo que se sabe de la serie del momento

Con el final de la primera temporada los fans se preguntan si habrá segunda temporada de HIT. De momento, desde la cadena no han confirmado nada, ni tampoco lo han hecho ninguno de los actores; no obstante su creador se muestra optimista sobre la posible renovación de cara a una segunda temporada, puesto que desde TVE le han hecho saber que era “una serie muy bien valorada por la casa”.

Asimismo señaló que desde el equipo de guionistas se encuentran ya valorando diferentes opciones para una nueva temporada: “Ya hemos visto cómo funciona Hugo como invitado a la fiesta, a ese colegio, pero ahora podríamos ver qué pasa si él fuera responsable real de la educación en ese colegio. Estaría bien ver cómo su sistema choca, ayuda, si funciona o fracasa”.

Con respecto al resto de los personajes, señaló: “Puede que volvamos a contar con todos los alumnos o que necesitemos incluir a chicos nuevos en la clase de Hugo, o que todos los alumnos sean nuevos. En HIT tenemos dos vertientes, la historia de Hugo y la del acceso a la vida de los chicos. Estas dos historias pueden ir juntas o pueden ir separadas. Hasta incluso podría ser ahora dos series diferentes”.