comscore
lunes, 6 mayo 2024

Cómo hacer una pizza casera que parezca italiana

La pizza es un plato realmente sencillo y puede que parte de su genialidad venga dada de la austeridad de su concepto. Aún así, se trata de una elaboración de la cocina italiana con una gran tradición y replicar esa esencia deliciosa no está al alcance de todos. Si quieres aprender a elaborarla en tu propia casa y sorprender a todos hoy te vamos a facilitar el trabajo ¡te explicaremos cómo hacerla paso a paso y que parezca salida de Italia!

7
Los toques finales

final

Cuando falten 10 minutos para que termine de calentarse el horno, se estira la masa en un circulo de 32 – 34 centímetros. Se puede estirar la masa con ayuda de un rodillo pero una opción muy auténtica es hacerlo a mano y también quedará muy bien, más artesana.

Después se pone la masa sobre el papel para hornear y se unta con salsa de tomate, se ponen todos los ingredientes a tu elección. Se espolvorea con una pizca de albahaca, de orégano y de sal. Se mete la pizza al horno y enseguida se pone el grill con ventilador. Se horneo la pizza hasta que sus bordes queden tostados. Esto suele durar unos 10 minutos y ya estará lista.

Siguiente