comscore

David Bustamante sorprende a sus seguidores con un talento oculto: todos sus intentos por renovarse

¿Se acuerdan de los inicios de David Bustamante? Fue el concursante más sensible de la primera edición Operación triunfo. No ganó el concurso pero logró convertirse en uno de los cantantes más famosos y querisdos por el público. A pesar de que no ha parado de trabajar, desde que saltó a la fama en 2001, ha hecho muchos intentos por renovar su imagen profesional. Sin abandonar su verdadera pasión, la música, y estando muy atento de sus nuevos conciertos, el cantante ha tenido de buscar trabajo fuera de los escenarios. ¿Sabían que ahora es reportero de TVE? Desde que rompiera su relación con Paula Echevarría, Bustamante se ha refugiado en cultivar su faceta más creativa. Después de sorprendernos a todos demostrando que era un gran cocinero, ha hecho público su nueva afición: ¡El dibujo! ¿Estará pensando dedicarse a ello ahora que su carrera como cantante no atraviesa por su mejor momento? Te contamos cuales han sido sus intentos por ganar un dinero extra 

 

4
El problema que arruinó la imagen que consiguió Paula 

> Paradójicamente, David Bustamante colabora ahora en un programa presentado por Miguel Ángel Muñoz en TVE. El espacio se llama Como sapiens, y su contenido se corresponde con otras de las grandes aficiones del cantante: la comida. El cántabro comparte espacio con algunos rostros conocidos como Elena Furiase o Tania Llasera. Allí se siente muy cómodo, pues ha podido crecer profesionalmente en un sector que le resulta muy atractivo. “Estoy encantado de volver a TVE con un espacio relacionado con la gastronomía”, declaró para Diez minutos. . 

Muchos periodistas apuntan que su reinvención profesional, habría echado a perder la imagen que logró construir Paula Echevarría. Pero el problema podría ir más allá de la frivolidad. David le confesó a Bertín Osborne que había padecido un grave problema. “Tenía una mala relación con la comida. La usaba como premio y luego me castigaba”, comentó. De ahí que su imagen haya cambiado notablemente. En la cuarentena engordó casi 8 kilos, dejando atrás el torso musculoso que lució durante su matrimonio con Paula Echevarría. “Ha sido una lucha muy dura”, decía ganándose el cariño del público. Como vemos, David Bustamante no duda en reinventarse para poder seguir trabajando.  ¿Terminará ganando un dinero extra como dibujante? 

 

Siguiente