comscore

Peleas, bisexualidad y alcohol: los miembros de la familia real ponen a la Corona contra las cuerdas

Mucho se pudiera pensar que la vida de familia real todo se desarrolla a la perfección. Sin embargo, como en cualquier familia existen peleas, desacuerdos, inconformidades, así como otras situaciones de mayor envergadura y la Casa Real no es la excepción.

A los últimos años, la monarquía española ha estado en el ojo de huracán, en donde han estado involucrados en diversas polémicas que hasta el día de hoy se siguen suscitando.

El enfrentamiento entre las reinas: Letizia arremete contra la reina Sofía

El enfrentamiento entre las reinas: Letizia arremete contra la reina Sofía

El impase entre la reina Letizia y la reina Sofía quedó registrado en un video que será recordado por mucho tiempo. Todos recordamos la Semana Santa del año pasado a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca, cuando Letizia trató de impedir que la reina Sofía se tomara unas fotos con sus nietas: Leonor y Sofía.

Claramente en el video se puede apreciar cuando la reina Letizia tuvo un intercambio de palabras con su suegra, pero la cosa no quedó allí, sino que Letizia fue un poco más allá cuando le limpió la frente a una de sus hijas, específicamente a la princesa Leonor, después de que la reina Sofía le estampara un beso. Este hecho quedó registrado para la historia de la monarquía y por supuesto de los medios de comunicación.